Gracias a los muchos avances científicos realizados el siglo pasado en el campo de la salud, hoy en día las personas hacen sus vidas más largas y saludables. Sin embargo algunas situaciones como el daño generado por el ambiente, el proceso natural de envejecimiento o la preocupación por el buen semblante del aspecto físico las lleva a buscar alternativas basadas en la ciencia que mejoren su apariencia.

Clinica Medicenter ofrece procedimientos no quirúrgicos para devolver la juventud que su rostro a perdido:

Botox®

Este tratamiento que actúa relajando los músculos que forman las arrugas dinámicas o de expresión facial (patas de gallo, frente y entrecejo). Se aplica muy fácilmente, en menos de 10 minutos, de manera mínimamente invasiva (por medio de micro inyecciones, sin cicatrices ni marcas), no requiere anestesia y es prácticamente indolora, permitiendo obtener resultados visibles en pocos días.

La clave de la eficacia de este tratamiento reside en que la toxina botulínica bloquea la transmisión de impulsos nerviosos, en forma transitoria, provocando la relajación del músculo en el cual es aplicado. Con el músculo relajado, la piel permanece lisa, evitando que se arrugue o se marquen líneas de expresión. Luego de la aplicación, la persona puede regresar a sus tareas habituales en forma inmediata. El efecto dura entre 4 y 6 meses, siendo su resultado reversible (el músculo vuelve a su estado anterior).

expresion

Acido Hialurónico  JUVEDERM VOLUMA®

Único relleno aprobado por la FDA, compuesto por Ácido Hialurónico reticulado para corregir el volumen y mejorar el área de la mejillas.

JUVEDERM VOLUMA ayuda a crear una apariencia más juvenil al rostro y proporciona resultados de larga duración «tiempo de duración dos años».

Asociado con el Therma Láser el cual ayuda a producir Colageno en el rostro para obtener un rejuvenecimiento facial no quirúrgico con resultados rápidos.

botox-juvederm-cali-medicenter

Dr. Walther Gonzalez

20 años de Experiencia.

dr-walther-gonzalez-medicenterDr. Walther Gonzalez Médico Cirujano Plástico con 20 años de experiencia practicando cirugía plástica en Colombia.

Con más de 30.000 cirugías exitosas que respaldan nuestro trabajo.

CONTACTENOS

Reciba un 50% descuento
en su valoración.

Por favor diligencie el siguiente formulario y en breve estaremos en contacto con usted para poder brindarle nuestro mejor servicio.