Procedimiento

Hoy en día, la mujer quiere verse y sentirse fabulosa estéticamente y una de las cosas que más les preocupa es el derrier o la  cola caída que se genera por la falta de ejercicio, causando hipotonicidad muscular o musculo atrófico.

Afortunadamente, se ha inventado una cirugía para levantamiento de glúteos mediante endoscopia, que consiste en que por medio de pequeños puertos de entrada; se puede localizar el musculo glúteo y levantarlo, logrando con esta maniobra quirúrgica un glúteo armoniosamente proyectado y firme; además  lo mas importante es que desafíe las leyes de gravedad.

  
   
  

Dr. Walther Gonzalez

20 años de Experiencia.

dr-walther-gonzalez-medicenterDr. Walther Gonzalez Médico Cirujano Plástico con 20 años de experiencia practicando cirugía plástica en Colombia.

Con más de 30.000 cirugías exitosas que respaldan nuestro trabajo.

Preguntas frecuentes

Las incisiones son 2 y miden mas o menos 0.5 cm; y están colocadas en el pliegue glúteo.

Se puede ver inmediatamente después de la cirugía

Claro que si; se puede realizar una lipoescultura y posteriormente lipoinyectar la grasa, además de poderle colocar los tensores musculares, todo en una sola cirugía.

En ningún momento; puesto que es una cirugía completamente ambulatoria.

Galería de Imagenes

CONTACTENOS

Paquete todo incluido

Por favor diligencie el siguiente formulario y en breve estaremos en contacto con usted para poder brindarle nuestro mejor servicio.