Procedimiento

Esta cirugía se realiza cuando hay piel sobrante en la región basal del abdomen. En la dermolipectomia la corrección se logra retirando la piel sobrante y cerrando todos los músculos abdominales, además de la confección de un bonito ombligo.

El paciente debe ser valorado para determinar si presenta descolgamiento del tejido celular subcutáneo, por debajo de la línea basal del vello púbico, realizando una incisión en esta área con el fin de retirar la piel sobrante, además se aprovecha para tensionar los músculos rectos abdominales y transversos con el fin de obtener un abdomen plano y un bonito ombligo.

* Cuando el grado de flacidez es medio; se practica una lipoescultura y una minidermolipectomia.

* En la dermolipectomia las incisiones quedan ocultas con el pantalón.

* El tipo de anestesia lo determina el anestesiólogo, debe quedarse 1 día hospitalizado, los puntos se retiran a los 10 días.

Si desea realizarse una dermolipectomía o lipectomía abdominal. contáctenos ahora mismo en Calí y solicite su valoración!

  
 

Dr. Walther Gonzalez

20 años de Experiencia.

dr-walther-gonzalez-medicenterDr. Walther Gonzalez Médico Cirujano Plástico con 20 años de experiencia practicando cirugía plástica en Colombia.

Con más de 30.000 cirugías exitosas que respaldan nuestro trabajo.

Galería de Imagenes

CONTACTENOS

Reciba un 50% descuento
en su valoración.

Por favor diligencie el siguiente formulario y en breve estaremos en contacto con usted para poder brindarle nuestro mejor servicio.