Procedimiento

A medida que pasa el tiempo, las manos van perdiendo tejido celular subcutáneo y se comienzan a ver las venas tendones y las manchas de origen senil.

Todo se ha dicho acerca del Rejuvenecimiento facial de cara, pero y del Rejuvenecimiento de manos que? Ahora ya es posible realizar un rejuvenecimiento de manos mediante 2 técnicas especificas.

Una parte quirúrgica donde se restablece la grasa perdida en el dorso de las manos; camuflando totalmente el sistema venoso y quitando la apariencia senil de las manos.

Esta cirugía es totalmente ambulatoria, se realiza con una sedación superficial y anestesia regional ; pudiendo continuar con su vida cotidiana al 3 día. Una segunda parte que se realiza a los 8 días; donde se coloca el fabuloso Láser Resurfasing Skin para vaporizar las maculas seniles que presenten en el dorso de la mano y el envejecimiento de la piel.

Dr. Walther Gonzalez

20 años de Experiencia.

dr-walther-gonzalez-medicenterDr. Walther Gonzalez Médico Cirujano Plástico con 20 años de experiencia practicando cirugía plástica en Colombia.

Con más de 30.000 cirugías exitosas que respaldan nuestro trabajo.

Preguntas Frecuentes

Se realiza extracción de grasa abdominal y se inyecta en el dorso de las manos, después de filtrarla y potenciarla.

Se realiza con sedacción y anestesia local.

No, porque se potencia con aminoácidos para que esto no ocurra.

El edema es moderado y lo puedo hacer a los 8 días después de la cirugía.

Se puede realizar mediante láser de CO2 Fraccionado, 3 meses después de la cirugía.

Galería de Imagenes

CONTACTENOS

Reciba un 50% descuento
en su valoración.

Por favor diligencie el siguiente formulario y en breve estaremos en contacto con usted para poder brindarle nuestro mejor servicio.