Procedimiento

Hoy en día todos queremos vernos jóvenes, saludables y exitosos. Existen muchas maneras de lograrlo; una de ellas es la cirugía; que antes se denominaba de Rejuvenecimiento Facial y hoy con la tecnología que hemos alcanzado la llamamos Cirugía de Re estructuración Facial debido a que por medio de pequeñas incisiones y mediante endoscopia logramos el maravilloso milagro de reestructurar el cuello, la parte interna de cara y retirar la piel sobrante, a diferencia del Rejuvenecimiento Facial antiguo en que solo se retiraba piel.

Dr. Walther Gonzalez

20 años de Experiencia.

dr-walther-gonzalez-medicenterDr. Walther Gonzalez Médico Cirujano Plástico con 20 años de experiencia practicando cirugía plástica en Colombia.

Con más de 30.000 cirugías exitosas que respaldan nuestro trabajo.

Preguntas Frecuentes

Se realiza una incisión en la parte lateral del rostro, bordeando la parte interna de la oreja por detrás de tragus y por allí mediante endoscopia se pueden subir los músculos de la cara y retirar la piel que sobra.

La cirugía dura 3 horas.

Por normas internacionales de aeronáutica civil, debe estar un mínimo de 12 días después de la cirugía para poder volver a viajar.

Galería de Imagenes

CONTACTENOS

Reciba un 50% descuento
en su valoración.

Por favor diligencie el siguiente formulario y en breve estaremos en contacto con usted para poder brindarle nuestro mejor servicio.