Procedimiento

Es una Cirugía realizada por un equipo multidisciplinario compuesto por Cirujano Plástico y Otorrinolaringólogo para que los resultados sean tanto físicos como funcionales.

La rinoplastia o cirugía de nariz es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comúnmente practicados. La extirpación de una giba nasal grande o el estrechamiento de las fo­sas nasales pueden mejorar la apariencia y forma de su nariz.

Los factores que influencian los resultados finales, incluyen la estructura de sus huesos y cartílago nasales, la forma de su cara, el espesor de su piel y su edad. La rinoplastia o cirugía de nariz; puede ser practicada en pacientes femeninas tan jóvenes como de 15 años de edad o masculinos como de 17 años de edad. Sin embargo, el cirujano necesitará hacer esta determinación.

Dr. Walther Gonzalez

20 años de Experiencia.

dr-walther-gonzalez-medicenterDr. Walther Gonzalez Médico Cirujano Plástico con 20 años de experiencia practicando cirugía plástica en Colombia.

Con más de 30.000 cirugías exitosas que respaldan nuestro trabajo.

Preguntas Frecuentes

No se requiere por que la cirugía es ambulatoria.

Claro que si; por que es operado tanto como cirujano plástico como otorrino, para que su nariz quede bien tanto estética como funcionalmente.

Por recomendaciones internacionales de Aeronáutica Civil puede salir del país 12 días después de la cirugía.

Galería de Imagenes

CONTACTENOS

Reciba un 50% descuento
en su valoración.

Por favor diligencie el siguiente formulario y en breve estaremos en contacto con usted para poder brindarle nuestro mejor servicio.