Procedimiento
El tratamiento con láser azul es una alternativa no invasiva y rápida para curar el acné impidiendo la formación de cicatrices deformantes.
Este maravilloso invento; se origino en Israel donde las investigadores observaron, que era una sola bacteria la que causaba el acné (Corinebacterium acnes) y esta tenia una longitud de onda de 633 nanómetros y así inventaron un láser que cubriera esta longitud de onda y allí nació el láser azul o clear light.
Preguntas Frecuentes
La razón es que la enfermedad de la piel llamada “acné”, es producida en el 90% de los casos por una sola bacteria, que es el Corynebacterium acnes. El Láser Azul esta diseñado para la longitud de onda que tiene esta bacteria bloqueándola en su ciclo vital, que es el ciclo de las porfirinas exterminándola totalmente.
En ningún momento puesto que el Láser Azul no quema y el paciente puede seguir con sus actividades normales, sin ningún inconveniente.
Depende de la cantidad de bacteria que tenga y el tiempo que lleve con esta enfermedad; pero generalmente es de un mes.
La respuesta es no pero tenemos dos tratamientos mas, para mejorar estas cicatrices en un 80% ya que por definición las cicatrices no se pueden borrar del todo.
A cualquier edad puesto que no produce reacciones negativas, ni efectos colaterales.
Galería de Imagenes
CONTACTENOS
Reciba un 50% descuento
en su valoración.
Por favor diligencie el siguiente formulario y en breve estaremos en contacto con usted para poder brindarle nuestro mejor servicio.