Procedimiento
Desde tiempos inmemorables la flacidez ha constituido un problema difícil de resolver; ahora con tecnología láser y el fantástico Equipo Médico Therma láser se logra armonizar la tecnología láser con la Radiofrecuencia, se reacomodan los tejidos de la cara y cuello sin bisturí.
Permite recuperar la estructura normal de la piel que se pierde por los síntomas de envejecimiento precoz, el método no es doloroso ni invasivo.
Preguntas Frecuentes
La respuesta es no puesto que es un Equipo no invasivo y no tiene incisiones.
El Thermalaser posee dos spots ó cabezas, una es unipolar que proyecta la radiofrecuencia y la onda láser a una profundidad de hasta 4 cm y genera colágeno interno por el efecto microondas que posee; al hacer que roten las moléculas de grasa produciendo calor a nivel interno y la otra cabeza que es bipolar, que actúa a nivel superficial y permite la contracción de piel y la eliminación de grasa localizada.
En ningun momento se incapacita; puesto que inmediatamente, después de realizarselo puede proseguir con sus actividades normales.
Claro que si, puesto que hay unas areas del cuerpo que tienen menos colàgeno que otras como por ejemplo tenemos los brazos, las piernas el àrea superior del abdomen , y la cara.
Por supuesto debido a que el Thermalaser, genera producción de colàgeno interno; ayudando a la contracción de piel.
Galería de Imagenes
CONTACTENOS
Reciba un 50% descuento
en su valoración.
Por favor diligencie el siguiente formulario y en breve estaremos en contacto con usted para poder brindarle nuestro mejor servicio.